reconocimiento

reconocimientos a IDIP:

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido una variedad de prestigiados reconocimientos, tales como:

MEJOR ESCUELA DE MAQUILLAJE DE MÉXICO  

FGI: Fashion Group International, organización dedicada a impulsar la industria de la moda y reconocida en Estados Unidos, México y Brasil, otorgó a IDIP, la primera edición del premio “Mejor escuela de maquillaje en México”.
 
GLAMOUR: La revista GLAMOUR, recomendó a IDIP como la mejor escuela de maquillaje en México comparando nuestro nivel con escuelas altamente reconocidas en Nueva York y Los Ángeles.
 
ELLE: Esta prestigiosa revista nos ha reconocido durante varias ocasiones como una de las mejores escuelas para estudiar maquillaje en México. Además entregó un reconocimiento a nuestra directora por su participación en ELLE Working Girl’s Day 2015, por impulsar el desarrollo profesional de las mujeres en México.
 
BEAUTY JUNKIES: Hildelisa Beltrán, a través de su blog “Beauty Junkies”, constantemente recomienda a IDIP como la mejor opción para estudiar maquillaje en México.
 
MAKE-UP ARTIST MAGAZINE: Somos la primera escuela de maquillaje en México en pertenecer al directorio de escuelas reconocidas por Make- Up Artist Magazine; revista canadiense más importante del medio internacional y organizadora de IMATS, el trade show de maquillaje más importante a nivel mundial.