INSTITUTO DE DISEÑO DE IMAGEN PROFESIONAL (IDIP)

      ¿QUIÉNES SOMOS?

    El Instituto de Diseño de Imagen Profesional (IDIP) es un centro educativo especializado en talleres, cursos y diplomados. Fundado hace 6 años con la misión de formar maquillistas profesionales y asesores de imagen personales y empresariales aunados al personal shopper.

Durante este tiempo hemos creado planes de estudio únicos en México basados en la experiencia profesional que han tenido en campo de trabajo cada uno de los maestros y profesionales que trabajan en nuestro equipo, en nuestros talleres, cursos y diplomados creamos temarios teórico-prácticos con el fin de que nuestros alumnos al terminar sus estudios tengan la mejor preparación y estén listos para ejercer en el campo laboral.

Dentro de IDIP contamos con las siguientes áreas:

1. Área de Maquillaje Profesional:

    Donde somos reconocidos por ser la mejor escuela de Maquillaje a nivel nacional, nuestros más de 1000 egresados han logrado posesionar el nombre del Maquillista profesional como una carrera reconocida dándole el mismo valor al igual que en otros países.

2. Área de Imagen:

    Orgullos de ser la primera escuela a nivel Nacional en conjugar la Imagen personal, la Imagen Empresarial y el personal shopper, logrando introducir en de nuestro país la figura del Personal Shopper contamos con más de 500  asesores de Imagen-Personal Shoppers egresados de nuestro Instituto.

3. IDIP-Empresas:

    Capacitamos a importantes empresas tanto en el área de imagen personal, imagen ejecutiva, impacto de audiencias y atención al cliente, por otro lado capacitamos también a empresas enfocadas a la moda y a toda su plantilla de trabajo en diferentes especialidades como son: reconocimiento del cliente, detección del estilo y atención al cliente, entre otras.

4. Servicios:

    Brindamos servicios personales tanto de Maquillaje como de Imagen.


NUESTRA MISIÓN

     Otorgar a nuestros alumnos la mejor formación profesional de la mano de los mejores expertos a nivel nacional.


INFORMES:

     Homero 425,Col. Polanco, México D.F.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     Tel: (55) 5254-7921
            (55) 5531-7053

   
 

 

¿Por qué estudiar en IDIP?

Para IDIP lo mas importante es la calidad impartida en nuestros Talleres, Cursos y Diplomados.

Por lo que buscamos por diferentes medios que nuestros alumnos adquieran conocimientos y desarrollen habilidades únicas que lo ayuden en su carrera profesional.

Los cursos son impartidos de una forma dinámica, impartimos clases teóricas donde enseñamos los fundamentos y las llevamos a la practica para desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos.