Imagen

¿Por qué estudiar Imagen en IDIP?

Al estudiar imagen en IDIP, nuestros alumnos recibirán beneficios exclusivos en su área, incluyendo

Para IDIP lo mas importante es la calidad de nuestros cursos y diplomados. Buscamos que por diferentes medios el alumno adquiera conocimientos y desarrolle habilidades que lo ayuden en su crecimiento profesional.

Creamos planes de estudio únicos en México en los cuales se mezcla la Asesoría de Imagen Personal y Empresarial con el área de Personal Shopper y el mundo de la moda.

También creamos cursos de especialización enfocados a explotar al máximo las capacidades de nuestros alumnos para brindarles las mejores herramientas en su carrera profesional.

Prácticas con valor curricular:

Contamos con programas de prácticas para que nuestros mejores alumnos puedan participar en eventos reales como: shootings, lanzamientos de productos, showrooms, coordinación de pasarelas, etc. En caso de que participes en este programa IDIP te entregará un reconocimiento de participación con valor curricular.

Beneficios exclusivos para nuestros alumnos de Diplomado de Imagen:

a) Coachings

El alumno contara con dos couchings personalizados para la preparacion y revision de su proyecto final de la mano de sus sinodales, el proposito del coaching es verificar la estructura y diagnostico de tu entrega final para recibir un feedback de tu proyecto y asi mantener el nivel de nuestros egresados.

b) Evalución y proyeccción final

Se guiará al alumno para realizar una entrega final basada en un caso real de una asesoria de imagen completa integrando todo lo aprendido durante el diplomado, con el fin de que cuando el mismo se gradue cuente con un caso practico real su CV, este proyecto es evaluado por dos sinodales y la directora de Imagen de IDIP.

c) Prácticas de campo

IDIP por medio de alianzas con diferentes tiendas, showrooms y restaurantes lleva a cabo sus prácticas en campo y en algunas tiendas a puerta cerrada (la tienda se abre exclusivamente para los alumnos).

*Las prácticas a puerta cerrada dependen de la disponibilidad de la tienda y del horario del grupo.

d) Tarjeta de personal Shopper

Al terminar el diplomado (siempre y cuando te hayas graduado) se te hará entrega de la tarjeta personalizada para que puedas negociar descuentos con marcas de tu preferencia

Beneficios exclusivos para nuestros alumnos de Diplomado de Imagen:

a) Bolsa de trabajo/Interships

Contamos con bolsa de trabajo en diferentes tiendas y empresas exclusivas como: Privalia, Grupo Inditex, Grupo Axo etc. Asi mismo tenemos alianzas con diferentes empresas para trabajar como interns para que te sigas preparando en el campo profesional.

b)Prácticas con valor curricular

Contamos con programas de prácticas para que nuestros mejores alumnos puedan hacer participar en eventos reales como: shootings, pasarelas, lanzamientos de productos, showrooms, etc. En caso de que participes en este programa IDIP te hará entrega de reconocimiento con un alto valor curricular.