IDIP México DF IDIP Quétaro IDIP Tijuana

¿Por qué estudiar Imagen en IDIP?

Al estudiar imagen en IDIP, nuestros alumnos recibirán beneficios exclusivos en su área, incluyendo

Para IDIP lo mas importante es la calidad de nuestros cursos y diplomados. Buscamos que por diferentes medios el alumno adquiera conocimientos y desarrolle habilidades que lo ayuden en su crecimiento profesional.

Creamos planes de estudio únicos en México en los cuales se mezcla la Asesoría de Imagen Personal y Empresarial con el área de Personal Shopper y el mundo de la moda.

También creamos cursos de especialización enfocados a explotar al máximo las capacidades de nuestros alumnos para brindarles las mejores herramientas en su carrera profesional.

Prácticas con valor curricular:

Contamos con programas de prácticas para que nuestros mejores alumnos puedan participar en eventos reales como: shootings, lanzamientos de productos, showrooms, coordinación de pasarelas, etc. En caso de que participes en este programa IDIP te entregará un reconocimiento de participación con valor curricular.

Beneficios exclusivos para nuestros alumnos de Diplomado de Imagen:

a) Coachings

Al terminar el diplomado, el alumno contará con dos coachings individuales para la revisión y preparación de su proyecto final de la mano de sus sinodales. Esto es con el propósito de enfocarlo al proceso correcto en la creación de su primera asesoría de imagen a una personal real.

b) Proyeccción final

Al finalizar el diplomado y para poder ser acreedor del reconocimiento correspondiente, el alumno deberá presentar su proyecto final que consiste en una asesoría de imagen integral, la cual será evaluada ante su grupo por sus sinodales correspondientes.

De esta manera, cuando terminan su diplomado, nuestros alumnos están capacitados para poder empezar a trabajar en el campo y contarán con su primera asesoría terminada en su CV. Al mismo tiempo, presenciarán las asesorías de sus compañeros, lo cual aporta mucha retroalimentación para sus carreras profesionales.

c) Clases Prácticas / Visitas

Para poder aterrizar los conocimientos que el alumno aprendió en clase, añadimos varias clases prácticas a nuestra currícula. Algunas se llevan a cabo en nuestras instalaciones y otras son visitas de campo a tiendas especializadas y centros comerciales con los cuales tenemos convenio.

d) Tarjeta Personal Shooper

Al aprobar su proyecto final, el alumno egresado de IDIP recibirá una tarjeta que lo reconoce como Personal Shopper de nuestro Instituto. El objetivo de la tarjeta es que el alumno pueda identificarse como experto en esta área y que por medio de la misma logre crear sus propias alianzas. IDIP es el primer Instituto en México en preparar expertos en está especialidad, por lo cual nuestro nombre es sumamente reconocido entre las marcas.

Actualmente, contamos con más de 50 grupos de egresados quienes exitosamente han ido abriendo el camino para esta especialidad en nuestro país.

 

Beneficios exclusivos para nuestros alumnos:

a) Bolsa de trabajo/Interships

Contamos con bolsa de trabajo en diferentes tiendas y empresas exclusivas como: Privalia, Grupo Inditex, Grupo Axo etc. Asi mismo tenemos alianzas con diferentes empresas para trabajar como interns para que te sigas preparando en el campo profesional.

b)Prácticas con valor curricular

Contamos con programas de prácticas para que nuestros mejores alumnos puedan hacer participar en eventos reales como: shootings, pasarelas, lanzamientos de productos, showrooms, etc. En caso de que participes en este programa IDIP te hará entrega de reconocimiento con un alto valor curricular.